Premios Pladur 2024

18/06/2024

El viernes 14 de junio se celebró la Gala de la XXXIV Edición Premio Pladur donde se entregaron todos los guardones y diplomas de los premios locales. La Gala se celebró a "La Real Fábrica de Cristales" en el municipio de La Granja de San Ildefonso (Segovia).
Este año la propuesta del concurso era "La recuperación del refugio d'Elorrieta como una nueva escuela para los montañistas" en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada.
La propuesta "Refugio Climático de Elorrieta" de los alumnos de la ETSAV Sílvia Prujà Mayà i Eric Moya Soler y como coordinador el profesor Alexandre Gauthier Amigó consiguieron el Premio a la Mejor Solución Constructiva, además de finalistas al Premio Ibérico al Mejor Proyecto de Arquitectura. El jurado valoró el uso de sistemas de aislamiento pensados en la eficiencia energética como la integración del proyecto en el entorno físico medioambiental.