Pilar Garcia-Almirall, distinguida con la Medalla Narcís Monturiol 2020

Pilar Garcia-Almirall, directora de nuestro departamento ha sido galardonada el 21 de julio con la Medalla Narcís Monturiol por las aportaciones realizadas durante su trayectoria profesional.

Doctorada en Arquitectura en el año 1998 y Premio extraordinario por la UPC en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB), Pilar Garcia-Almirall es directora del Departamento de Tecnología de la Arquitectura de la Universidad. Catedrática de Construcciones Arquitectónicas desde el 2009, lleva cerca de 20 años al cargo del Laboratorio de Modelización Virtual de la Ciudad, actualmente llamado Virtual Innovation Modeling the Architecture and the City Lab (VIMAC) y vinculado a la ETSAB. Desde este laboratorio ha impulsado la integración de nuevas tecnologías en la docencia y la investigación de la arquitectura.

Las distinciones se entregarán el 4 de novembre, a las 17.30 h, en la Generalitat de Catalunya y se puede seguir en directo por YouTube.

La noticia completa se puede encontrar en la portada de la web de la UPC.