Estudiantes de GVUA del MBArch (ETSAB), segundo premio Recircula Challenge 2022

Tres estudiantes de la línea de Gestión y Valoración Urbana y Arquitectónica del MBArch (ETSAB) ganan el segundo premio del concurso Recircula Challenge 2022

El Concurso Recircula Challenge 2022, organizado por la UPC ha contado con la participación de 17 equipos de estudiantes de los que 12 pasaron a la segunda fase. De éstos, el equipo FAMBCN, compuesto por Álvaro Martínez Pérez, Maira Taborda Bainotti y Claudia Ginesio Anechina obtuvo el segundo premio. Todos son estudiantes de la línea de especialización de Gestión y Valoración Urbana y Arquitectónica (GVUA) del MBArch, coordinada por el CPSV. Y su mentor ha sido el Dr. Josep Roca Cladera.

Su propuesta CARPANTA se centra en la producción cercana y sostenible de los alimentos más habituales de una dieta común en el AMB. Para ello, se han calculado las necesidades nutricionales de la calle Marina y se han extrapolado a todo el ámbito metropolitano.

Más información en: https://recirculachallenge.upc.edu/ca/repte