Saltar al contenido (pulsar Return)

Concurso "Estructuras textiles para nuevos edificios en 2017"

En 2017, Techtextil organiza el 14º concurso `estructuras textiles para nuevas Construcciones´. Como en los años anteriores, la Asociación Internacional TensiNet  está apoyando el concurso como patrocinador con premios que ascienden a 8000 euros.

Este concurso está diseñado para identificar ideas innovadoras y soluciones innovadoras a los problemas, con proyectos de construcción capaces de realización concreta con materiales textiles. Un objetivo adicional es animar a los estudiantes y nuevos participantes en la profesión. El concurso está destinado a fortalecer los contratos entre la generación más joven, la industria textil técnico, las universidades y la amplia sección de la industria de la construcción.

Para más información y para inscripción por favor visite nuestro sitio web techtexil-student.com.